Los Mozos de Arousa, los tres jóvenes que hace unos meses llegaron a nuestras pantallas de la mano del programa 'Reacción en cadena', se han convertido en más que una bombona de oxígeno para el concurso de Telecinco. El trío gallego formado por Bruno, Borjamina y Raúl no solo ha conquistado a la audiencia con su carisma y su conocimiento, también ha demostrado ser imbatible, tras acumular un bote de más de 1 millón de euros y más de 300 programas. Ahora, la revista 'Forbes', especializada en rankings económicos y de negocios, ha incluido a los mozos entre las cien personas más influyentes en una lista que destaca la creatividad.

La noticia fue anunciada el pasado 11 de abril por la reconocida publicación especializada en negocios y finanzas. Forbes destacó la habilidad innata de Los Mozos de Arousa para "relacionar conceptos e ideas de un modo creativo", lo que les ha convertido en un fenómeno televisivo en solo unos meses.

Los Mozos de Arousa comparten la lista distinción con destacadas personalidades como el exfutbolista y entrenador Xabi Alonso, la guionista Laura Caballero o la cantante argentina Nathy Peluso. La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con Borjamina expresando su sorpresa con un escueto "¿Hola?" y Bruno agradeciendo a Forbes a través de su cuenta de Instagram.