Adiós a los arañazos de tu gato a los muebles: Ikea tiene la solución definitiva por menos de 5 euros

La empresa sueca tiene a la venta un felpudo específico para esta casuística

Ikea tiene el remedio para los arañazos de tu gato a los muebles

Ikea tiene el remedio para los arañazos de tu gato a los muebles / PEXELS

Si eres amante de los gatos, seguramente te hayas enfrentado en algún momento a esta situación: tu mascota araña todo lo que sale a su paso. Esto termina siempre de igual forma: sofás destrozados, estanterías rascadas y un sinfín de superficies dañadas por las patas de tu pequeño felino.

Sin embargo, como suele ya costumbre en la empresa sueca, Ikea ha puesto solución a este problema tan problema tan común. Y fiel a su estilo, lo ha hecho de una forma sencilla, funcional y que no nos obligará a rascarnos demasiado el bolsillo.

Se trata del felpudo Sindal de Ikea, una pequeña alfombra que colocaremos en el hall del hogar y en del que se enamorará nuestro gato. Así, afilará allí sus uñas y no escogerá nuestro querido mobiliario y, encima, a un precio bajísimo.

El felpudo natural antiarañazos de Ikea

El felpulpo Sindal está formado por fibra de coco, un material resistente y perfecto para la entrada de la casa. Tiene un aspecto natural y rústico que se adaptará a la decoración de nuestro hogar.

Está disponible por 4,99 euros, un precio más que asequible dados todos los beneficios que trae este producto. Tiene unas medidas 80x50x12 y no pesa prácticamente nada.

Si nuestro gato sigue prefiriendo los muebles, Ikea tiene una segunda carta llamada Lurvig, una esterilla que funciona como rascador y que puede colocarse alrededor de las patas de una mesa, una silla o un sofá, para evitar que nuestra mascota las estropee. Cuesta únicamente 6,99 euros.