El Corte Inglés presenta la nueva campaña de otoño de Emidio Tucci con Álvaro Morte
La marca de moda hombre ofrece diseño y calidad en todas sus prendas y accesorios
Redacción
El Corte Inglés presenta 'Soy Emidio Tucci', la campaña de otoño de moda hombre con Álvaro Morte, de nuevo como protagonista, para un hombre actual y urbano.
La nueva colección, que cuenta con líneas elegantes y actuales, refleja un estilo clásico y atemporal para vestir siempre impecable y con la seguridad de acertar con el look en todas las ocasiones y en todo momento, porque ir siempre perfecto no es sinónimo de complicado
'Soy Emidio Tucci' contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 30”, 20” y 10”. La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Zissou. El realizador ha sido Fabio de Frel y el fotógrafo Pablo Zamora
- El Correo Gallego - Diario de la capital de Galicia
- Un rincón propio de Asia que se esconde en Galicia: tiene un puente colgante y está a menos de una hora de Santiago
- Una estadounidense conduciendo por A Illa de Arousa se queja de algo muy común en toda Galicia: '¿Cómo lo hacen?
- ¿Hasta cuándo van a durar los efectos de la borrasca que afecta a Galicia desde el lunes?
- Estrella Galicia lanza la canción del verano: así suena el tema compuesto por un popular artista compostelano
- La tienda temática de Harry Potter más grande de España abre sus puertas en Santiago
- La cifra de alumnos y personal del colegio de Ventín con cuadro de diarrea roza los 60 y la Xunta tomó ya muestras de la comida
- A residencia de estudantes do antigo hospital de Galeras funcionará como hotel durante o verán