Investigan las circunstancias en las que murió un vecino de Boiro al que hallaron sangrando en la calle

El hombre se habría precipitado desde el balcón de su vivienda, aunque la investigación se centra en determinar si se trata de un suicidio o si fue víctima de un homicidio

Imagen del lugar donde fue encontrado el hombre sangrando por la cabeza

Imagen del lugar donde fue encontrado el hombre sangrando por la cabeza / C.R.B.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que murió un vecino de Boiro de 43 años llamado Juan Carlos Otero Tubío, que fue encontrado con una grave herida en la cabeza en una acera de la carretera de Espiñeira.

Según pudo saber este diario, el hombre se habría precipitado desde el balcón de su vivienda, aunque la investigación se centra en determinar si se trata de un suicidio o si fue víctima de un homicidio. Los hechos ocurrieron pasadas las once de la noche del miércoles, cuando un particular avisó al 112 de que había encontrado a un hombre tendido en el suelo y sangrando abundantemente por la cabeza.

La víctima fue trasladada a Urgencias del Hospital del Barbanza, donde falleció pocas horas después. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Galicia para la realización de la autopsia. De momento se desconoce si se trata de una muerte accidental, de una muerte violenta o de un suicidio.