El Compostela Judo Club consigue la primera posición por equipos en la Liga Gallega Rías Altas de Santiago con 6 medallas de oro, 4 platas y 11 bronces

Judokas del club compostelano en Santa Isabel durante el torneo

Judokas del club compostelano en Santa Isabel durante el torneo / V.Álvarez

Éxito rotundo de la Liga gallega Rías Altas de Santiago, en especial para los anfitriones pues el club compostelano consiguió la primera posición por equipos.

Santa Isabel fue el escenario de la intensa jornada de judo, vivida la mañana del sábado en Santiago. En ella, el Compostela Judo Club alcanza la primera posición del podium con el siguiente medallero: 6 oros, 4 platas y 11 bronces.

Los pupilos de Rial que subieron al podium fueron: Consiguiendo una medalla de oro, Marcos Santamaría, Nicolás Rial, Mateo Cotón, Iago Silva, Jimena Cereijo y Lois Rodríguez; con medalla de plata, Brandao Iglesias, Raquel Salgueiro, Sara Guillén y Celia Caíño; y por último, obteniendo una medalla de bronce, Anxo Nieto, Teo Toja, Héctor López, Raúl Abucide, Amara Barreiro, Iago Tembrás, Antía Cheda, Lidia Ancos, Hugo Guerrero, David Fandiño y Xan Doherty. Del evento también destacó el gran despliegue organizativo del Compostela, gracias especialmente a una veintena de voluntarios que colaboraron en toda la jornada.