Se necesitan camareros/as para trabajar en el Parador de Santiago los fines de semana

Cualquier potencial candidato a dichos puestos puede enviar su currículum desde este mismo artículo

Oferta de empleo para camareros/as para trabajar en el Parador de Santiago.

Oferta de empleo para camareros/as para trabajar en el Parador de Santiago. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Ganar un dinero extra durante los fines de semana trabajando en el Parador de Santiago de Compostela es una propuesta de lo más atractiva. Si a esto se une que dicha oportunidad supone trabajar en el que es considerado el hotel más antiguo de España, en plena Plaza del Obradoiro, junto a la Catedral de Santiago, el interés de cualquier potencial candidato aumenta exponencialmente. Pues bien, este reto puede estar al alcance de camareros/as con experiencia que estén buscando trabajo en estos momentos y estén interesados en optar a las vacantes a cubrir ahora mismo en este emblemático y reconocido establecimiento hostelero. En concreto, se necesitan un total de 5 perfiles con experiencia en hoteles, para servicios en el Parador de Santiago los fines de semana.

Inscripción en la oferta de empleo para camareros/as en el Parador de Santiago

Para optar a los puestos vacantes para camareros/as en el Parador de Santiago, hay que enviar el currículum a Adecco, a través de iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico. Estos expertos en Recursos Humanos serán los encargados de realizar el proceso de selección y elegir a los perfiles más adecuados para dichos puestos. Estos perfiles llegarán mediante el envío de todos los currículums, previamente registrados en esta oferta de empleo de Camareros/as para trabajar en el Parador de Santiago de Compostela los fines de semana.

Otras ofertas de empleo en Santiago de Compostela, A Coruña y Galicia

En caso de que las vacantes que centran este artículo no se ajusten con tu perfil, experiencia e intereses profesionales, puedes consultar muchas otras ofertas de empleo en Santiago de Compostela, ofertas de empleo en A Coruña u ofertas de empleo en Galicia, con las que las posibilidades de encontrar ese trabajo que estás buscando son de lo más elevadas.