Habitaciones, pisos y casas en alquiler en Santiago

La oferta inmobiliaria en la ciudad y sus alrededores cuenta con distintas opciones, en función de las necesidades de cada inquilino

Habitaciones, pisos y casas en alquiler en Santiago.

Habitaciones, pisos y casas en alquiler en Santiago. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

En estas fechas son muchos los estudiantes universitarios, profesionales e, incluso, familias que se encuentran en búsqueda de una vivienda en alquiler en Santiago de Compostela. Si los más jóvenes prefieren en algunos casos un piso compartido en el que alquilar una habitación y convivir así con otros estudiantes de su edad, aquellos que ya están trabajando se decantan por pisos en alquiler, mientras que las familias que viven en alquiler pueden decidirse por bonitas y confortables casas para alquilar, en las que disfrutar de amplitud y espacio exteriores.

Por eso, sea cual sea la opción elegida para alquilar vivienda en Santiago de Compostela, en las siguientes líneas se va a facilitar la elección de cada una de ellas. A continuación se visitan habitaciones en alquiler en Santiago en pisos compartidos, pisos para alquilar en Santiago, así como una amplia casa en alquiler en Santiago.

Habitaciones, pisos y casas en alquiler en Santiago de Compostela

En primer lugar, la oferta de habitaciones en alquiler en Santiago de Compostela es de lo más variada y para hacerse con las mejores estancias y, lo que es más importante, con todas las garantías lo recomendable es recurrir a plataformas especializadas en estos servicios. Este es el caso de SPOTAHOME, que cuenta con todas estas habitaciones y pisos en alquiler en Santiago de Compostela. Estos profesionales ayudan, guían y asesoran en todo el proceso para ofrecer los mejores alojamientos en alquiler.

Habitación en alquiler en Santiago en un piso de Spotahome.

Habitación en alquiler en Santiago en un piso de Spotahome. / tucasa.com

Piso de 5 dormitorios en alquiler en Santiago

Gran piso en el Ensanche de Santiago, con un total de 5 dormitorios y 3 baños, en sus más de 100 m2. Es un completo inmueble, en perfecto estado, ya que ha sido totalmente reformado recientemente. Se alquila amueblado y equipado. Vivienda idónea para estudiantes.

VIPKEL CONSULTING SERVICE es la agencia que alquila este piso en Santiago de Compostela.

Piso en alquiler en Santiago.

Piso en alquiler en Santiago. / tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en alquiler en Santiago

Completo piso, totalmente amueblado y equipado, el cual cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina y amplio y luminoso salón-comedor.

Los profesionales de AKIVIVO SERVICIOS INMOBILIARIOS tienen más información sobre este piso en alquiler en Santiago.

Piso en alquiler en Santiago de Compostela.

Piso en alquiler en Santiago de Compostela. / tucasa.com

Piso con garaje en alquiler en Santiago de Compostela

Precioso piso, totalmente a estrenar, el cual cuenta con plaza de garaje. El inmueble, muy amplio y luminoso, dispone de bonita cocina, conectada con un gran salón, además de 3 habitaciones con armario y 2 baños.

Para visitar este piso para alquilar en Santiago, solo hay que contactar con el equipo de la inmobiliaria QUATRIUM.

Piso en alquiler en Santiago de Compostela.

Piso en alquiler en Santiago de Compostela. / tucasa.com

Casa en alquiler en Santiago de Compostela

Por último, visitamos un bonito chalet que se alquila en Arins, Santiago. La vivienda, con un total de 350 m2, dispone de 5 habitaciones y 3 baños, además de gran cocina y enorme salón-comedor. Además, en sus exteriores cuenta con varias terrazas y una parcela ajardinada de 1.900 m2.

Visita esta casa en alquiler en Santiago de Compostela con la inmobiliaria DAC SANTIAGO.

Casa en alquiler en Santiago de Compostela.

Casa en alquiler en Santiago de Compostela. / tucasa.com