Alba Carrillo visitó el plató del Land Rober-Tunai Show, presentado por Roberto Vilar, un mes después de que fuera despedida por Telecinco. El motivo de la visita de la modelo fue el hacer una sorpresa a una de las colaboradoras del programa, que es amiga de la modelo, Eva Iglesias.

Pese a que se pudo constatar la participación de Alba Carrillo en el programa de la TVG durante los primeros minutos de la emisión, no fue hasta la última sección 'Comer e calar' cuando participó.

Este bloque del programa consiste en recibir preguntas y decidir si responder o comer un plato de 'dudoso' gusto. Como era de esperar de la ex-colaboradora de Telecinco, no tuvo pelos en la lengua a la hora de responder preguntas, entre las cuales hubo espacio para hablar de los cambios en Mediaset.

Eva Iglesias, Roberto Vilar y Alba Carrillo, de izquierda a derecha RTVG

Alba Carrillo opina sobre su salida de Telecinco: "Están haciendo cambios a peor"

Uno de los desafíos que Roberto Vilar le planteó a Alba Carrillo fue leer el último mensaje que hubiera recibido de un pretendiente, o al contrario debería comer un plato de "miñocas".

Lejos de querer hacer tal degustación, la modelo sacó su teléfono y leyó un mensaje que le habían mandado durante la Feria de Abril de Sevilla: "Vente a mi caseta, te quiero ver una teta". Mientras el público se reía, Vilar comentó: "Canto daño fixo Telecinco". El comentario iba con segundas intenciones, pues a continuación, el presentador volvió a lanzar una pregunta sobre el tema que todos querían escuchar: "Por certo, é cousa miña ou... Vin que te botaron de Telecinco".

Alba Carrillo, como le caracteriza, no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre su despido y se atrevió, aunque en tono de humor, a comentar los cambios que se están sucediendo en la cadena de Mediaset: "Están haciendo cambios... a peor. Porque siempre se puede ir a peor. Están echando lo bueno y se están quedando con lo malo".