La gala 12 de 'Tu Cara Me Suena' dejó gran rotundidad en el veredicto del público y jurado, que confirmaron a Andrea Guasch como una de las favoritas para ganar el talent show de Antena 3.

La catalana se subió al escenario para ponerse en la piel de Hasley, y clavó su imitación envuelta en pintura. Esto le sirvió para afianzarse en el podio de la clasificación, adelantando a Jadel y quedando muy cerca de Míriam Rodríguez. Con su actuación, Andrea consiguió pleno de 12, con los cuatro del jurado y el del público.

En cuanto al resto de actuaciones, Anne Igartiburu fue la encargada de abrir la gala. La vasca actuó junto a María Pelae, confirmando su mejoría en el programa.

Tras ella, Alfred se metió en el clonador para convertirse en Antonio Vega. "Lo único que te ha faltado, por una parte, gracias a Dios, es el barro. No lo tienes y es de agradecer, él desgraciadamente sí lo tenía", le dijo Lolita.

La parte cómica les tocó a Susi Caramelo y a Agustín Jiménez, que aceptaron su rol que personajes muy diferentes. La cómica se puso el traje de Peppa Pig, consiguiendo con su actitud desatar las carcajadas de los presentes. Mientras, Agustín se puso en la piel de Farruko para cantar su mítico tema 'Pepas'.

Tras ellos, fue el turno de dos de los favoritos: Jadel y Míriam. El canario se convirtió en Sting y rozó la perfección, pero el jurado y el público decidieron que no fue mejor que Andrea, mientras que la gallega imitó a Kurt Cobain, líder de Nirvana, pero no consiguió una buena actuación.

Por último, Josie se convirtió en Celine Dion, su mayor reto hasta la fecha, y aunque no consiguió una gran imitación, logró buenas valoraciones gracias a su buena actitud. "Tú hoy has sido la esencia de este programa, que es venir a ser feliz para hacer felices a los demás", le dijo Llácer.