'Más Vale Sábado' ya ha comenzado en laSexta. El nuevo programa del canal cuenta con Boris Izaguirre y Adela González como presentadores, que han cogido el testigo de Iñaki López y Cristina Pardo. 

Los presentadores de 'Más Vale Tarde' han sido los encargados de darle la bienvenida a Atresmedia, con un tour por los pasillos y una parada en el plató del programa de actualidad. 

Sin embargo, Boris y Adela se han mostrado aburridos e impacientes y han querido pasar directamente a su plató. Para ello, han organizado una carrera en carros de golf. La nueva pareja ha cogido rápidamente la delantera ante la sorpresa de los veteranos, que sospechan que ha habido trampa en la carrera. 

Tras llegar a la meta, el escritor y la periodista han asomado las cabezas para ver el plató. "Ahora es nuestro momento", ha exclamado González y han dado la bienvenida a los espectadores al tiempo que se adentraban en el estudio y se encendían los focos. 

Una vez allí, han mostrado su gran pantalla con algunos rincones de España y su correspondiente temperatura. Después, han ido hasta la mesa, en la que al igual que el resto del estudio predomina el color rosa y han desvelado que tiene nombre: Lusi. 

Por último, han avanzado los invitados que acudirán hoy al programa, entre los que se encuentran los presentadores Toñi MorenoRoberto Leal, y la actriz María Adánez, para conmemorar los 20 años de 'Aquí no hay quien viva'.