'Más Vale Sábado' ha comenzado esta tarde su andadura en laSexta. Su dúo de presentadores ganaron la carrera a Cristina Pardo e Iñaki López y en plató, adelantaron a sus invitados y dieron la bienvenida a sus colaboradores. 

Y en medio del comienzo del programa, Lamela, una de las colaboradores irrumpió en plató para dar una sorpresa a Boris Izaguirre y Adela González"Tenemos un sorpresón que no vais a dar crédito", advertía a los presentadores.

"Como es una sorpresa vamos a poneros un antifaz porque vosotros no podéis ver nada y os voy a poner unos auriculares para que no escuchéis nada", decía mientras tapaba los ojos de la pareja. 

Mientras la colaboradora intentaba explicar en qué consistía esa sorpresa, Boris Izaguirre interrumpía porque estaba escuchando una sintonía familiar y aprovechó para felicitar a un presentador de la competencia. 

"Un momento, es que esta es la canción favorita de Jesús Vázquez, que hoy es su cumpleaños", decía rápidamente antes de volver a ponerse los auriculares. "¡Felicidades Jesús!", decía María Lamela recogiendo el guante.

 

"La sorpresa que les estamos preparando son unas esfinges de arena con sus caras en la Playa de Riumar", concluía Lamela, que avanzaba que a lo largo del programa se desvelaría el resultado.