La parrilla televisiva en España no sería lo mismo sin 'La Ruleta de la Suerte'. El emblemático concurso de Antena 3 acompaña en su día a día a millones de personas en nuestro país. El programa combina emoción, habilidad y fortuna a la hora de girar una gigantesca ruleta para descubrir letras y formar palabras que permiten a los concursantes acumular premios.

Gran culpa del indudable éxito de 'La Ruleta de la Suerte' la tiene Jorge Fernández tras 15 años al mando del programa. El presentador asturiano cuenta con un estilo jovial y cercano inigualable que ha permitido consolidarse como uno de los rostros más queridos de la televisión en España, convirtiéndose en la cara más conocida de este emocionante juego.

Sabedor de su popularidad, Fernández no es propenso a dar muchos detalles de su vida privada. El presentador siempre ha intentado alejar de los focos a sus seres queridos para evitar que sufran las duras consecuencias de ser famoso en España con los paparazi esperando a la puerta de casa. Su actual pareja, Nora Arístegui, es uno de los pilares de su vida permitiendo mantener un alto nivel de rendimiento a la hora de organizar 'La Ruleta de la Suerte'.

Compaginar vida profesional y personal

Sin embargo, quien ha jugado un papel importantísimo en el desarrollo del programa de Antena 3 es su hijo Ian. El joven, fruto de su pasada relación sentimental con Lucía Marzo, ha ganado protagonismo en las últimas semanas tras haber cumplido la mayoría de edad. Jorge Fernández dio una entrevista al diario 'El Mundo' en el que decidió contar más detalles acerca de la relación que mantiene con su hijo y cómo ha compaginado su carrera profesional al frente de 'La Ruleta de la Suerte'.

"Este programa me permite compartir muchos días mi vida con mi hijo, que es lo que más quiero en este mundo", afirmó Fernández tras explicar que las grabaciones del programa de Antena 3 le permiten compaginar a la perfección su vida profesional con la personal. El presentador ahondó aún más en la relación con Ian admitiendo que si no hubiese tenido estas condiciones de trabajo se hubiese visto obligado a dejar 'La Ruleta de la Suerte' por cuestiones personales.