Más de medio año después del final de 'Sálvame', sus colaboradores siguen buscando un especio en televisión. La ruptura entre La Fábrica de la Tele y Telecinco ha sido un golpe más y muchos de sus participantes siguen sin hueco en la parrilla.

No obstante, su participación en Netflix les ha dado un nuevo empujón mediático y Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y otros antiguos colaboradores volverán a nuestros hogares el próximo 1 de febrero.

Para promocionar la que será la segunda temporada de 'Sálvese quien pueda', Víctor Sandoval compartió en sus redes sociales un vídeo con los mejores momentos del programa y adjuntó un mensaje claro y contundente contra todo Mediaset: "Esto es triunfAR durante 14 años. Nadie ha sido capaz de igualarlo. La ambición desmedida solo lleva a fracasAR. Ver de nuevo un resumen de 'Sálvame', evidencia lo necesario que es".

No ha sido el único colaborador de 'Sálvame' en atacar a Mediaset

Si bien el ataque de Víctor Sandoval ha sorprendido a propios y a extraños, lo cierto es que la guerra entre los excolaboradores de 'Sálvame' y Mediaset viene de lejos. Ya en su día, Chelo García-Cortés defendió la emisión del programa y reivindico la labor social que realizaban.

Te puede interesar:

Kiko Matamoros fue incluso más contundente y atacó frontalmente a 'TardeAR', el programa que ocupó su franja: "Nos fuimos haciendo un 14 y ahora hacen un nueve (de share) y tienen que dar las gracias. Y Ana Rosa Quintana ha renunciado a la franja de cuatro a cinco de la tarde para mejorar su dato. Además, nosotros con 25 minutos de publicidad en esa hora, y ahora van limpios, descargaditos de anuncios, para salvar el formato".