Antena 3 ya ha comenzado a preparar la undécima edición de 'Tu cara me suena'. La cadena de Atresmedia, en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia), lleva meses estudiando diferentes perfiles de personajes conocidos para conformar su nuevo elenco de concursantes, entre los que suele haber actores, presentadores, cantantes, humoristas, entre otros profesionales. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el casting todavía no está cerrado pero ya se han hecho oficiales los primeros perfiles de participantes del talent musical, que volverá a estar presentado por Manel Fuentes. En el jurado, repiten Chenoa, Carlos Latre, Lolita y Àngel Llacer. 

Lista de concursantes confirmado:

  • Raquel Sánchez Silva vuelve a Antena 3 como concursante de 'TCMS'

La primera gran sorpresa de la undécima edición de 'Tu cara me suena' es la actual presentadora de 'Maestros de la costura' en TVE, que tras ponerse al frente en septiembre de 'El conquistador' y participar en 'Masterchef Celebrity', también en la cadena pública, vuelve a Antena 3 para concursar en el talent de imitadores de cantantes. 

Además de la presión de ser valorada por el jurado, Sánchez Silva tendrá que demostrar que tiene capacidades para cantar y para imitar a cantantes reconocidos a nivel nacional e internacional, sin olvidar el ingrediente más importante de esta formato: el sentido del humor.

  • Valeria Ros, de 'Zapeando' a TCMS'

La colaboradora de 'Zapeando' da su gran salto televisivo como concursante de 'Tu cara me suena'. Actriz y cómica de profesión desde su más tierna juventud, Valeria Ros tendrá además que demostrar sus aptitudes vocales y de mimetización con los artistas conocidos a los que le toque imitar.

Además a su participación en el talent show musical, Ros tiene otro gran proyecto de estreno inminente: presentar 'Sexo, famosos y muñecos de trapo', un innovador formato de Atresplayer, producido por Cuarzo (Banijay Iberia) que se estrenará en los próximos días. 

  • David Bustamante vuelve a concursar en un talent tras' Bailando con las estrellas'

David Bustamante va a ser sin duda una de las grandes apuestas de la undécima edición de 'Tu cara me suena'. El cantante, famoso desde la primera edición de 'OT', es sin duda una de las grandes voces de nuestro país. la gran pregunta que nos surge es si será capaz de imitar en sus actuaciones o le ocurrirá como a Rosa López.

El artista de San Vicente de la Barquera ya ha sido protagonista del talent de baile 'Bailando con las estrellas', cuando se emitió en TVE, en el que se proclamó ganador por partida doble: en el propio concurso, resultando ganador y en el aspecto más personal, ya que la bailarina con la que participó, Yana Oliva, se convirtió en su pareja, con la que sigue en la actualidad.