Ya han pasado casi 200 programas desde que los 'Mozos de Arousa' llegaron a Reacción en cadena. Nadie puede con ellos hasta el momento y el trío gallego sigue queriendo llegar lo más lejos posible. Tras la superar la cifra del millón del euros hace apenas unas semanas, ahora van a por el doble centener de participaciones junto a Ion Aramendi.

Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan más de un millón de euros desde que iniciaron su participación en el concurso de las tardes de Mediaset y su propósito de tener un local está ya más que cumplido. La competencia directa de Óscar y Moisés en Pasapalabra es de Vilagarcía y detrás de la pantalla se muestran igual de naturales que junto a Ion Aramendi en Telecinco.

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo. El equipo lleva el récord de bote acumulado y sigue aumentando el dinero que quieren invertir en un local para su asociación, algo que ya han conseguido de sobra.

¿Qué hacen en el camerino Mozos de Arousa?

Los 'Mozos de Arousa' reciben el regalo de Ion Aramendi TELECINCO

Desde Reacción en cadena nos mostraron como son Raúl, Borjamina y Bruno detrás de las cámaras, como es su espacio antes de salir al plato con Ion Aramendi y como entrenan la 'Complicidad ganadora' hasta el último momento.

"Aquí estamos, que hay que mantenerse", dice Bruno a la cámara de Reacción en cadena. Los tres concursantes gallegos ya han pasado muchas aventuras desde que llegaron el primer día con la idea de conseguir algo de dinero para su asociación, Arousa moza.

Te puede interesar:

Mozos de Arousa explicaron un poco más de qué se trata su asociación y señalaron que intentan fomentar el ocio saludable, trabajar el cuerpo y la mente, y que en algunas ocasiones también hacen recogida de basura por el monte.