Gran parte del éxito que acompaña al concurso de 'La ruleta de la suertese debe a la figura de su carismático presentador, Jorge Fernández, quien lleva al mando del programa casi dos décadas. Junto a él, la azafata del programa, Laura Moure, es desde el 2015 el segundo engranaje de un tándem que funciona a la perfección todos los mediodías de lunes a viernes.

El vínculo entre ambos siempre ha sido muy estrecho, tanto delante de las cámaras como fuera de plató, por lo que no han sido de extrañar los rumores acerca de una posible relación amorosa que han surgido entre los telespectadores.

¿Simple amistad?

Los diálogossonrisas miradas que protagonizan el ex míster España y la modelo hacen pensar que la química que puede apreciarse a simple vista entre ambos los convierta en algo más que amigos. Sin embargo, más allá del buen rollo, todo parece indicar que lo que hay entre las dos caras más visibles del programa de Antena 3 no es más que una simple amistad.

Así lo respalda la relación que Laura Moure guarda con Kiko Chica desde hace más de 15 años. Pese a no compartir demasiados detalles acerca de él, puesto que vive alejado de las cámaras, la también actriz con participación en películas como 'Combustion' publica periódicamente fotografías junto a su novio.

Te puede interesar:

Por su parte, Jorge Fernández también es reservado a la hora de hablar en público de sus relaciones, aunque por el momento se le ve más centrado en disfrutar de pasiones como windsurf o el esquí, tal como se aprecia en sus redes sociales.