Cristina Pedroche es uno de los rostros más populares de Atresmedia a pesar de que el grupo de comunicación no le ha concedido el honor de presentar grandes formatos, más allá de la fallida edición de Password o el reality Love Island. Gracias a su colaboración diaria con Zapeando y a su papel fundamental en las Campanadas, obtiene suculentos ingresos sin necesidad de estar al frente de un gran proyecto.

Ha sido precisamente en Zapeando donde la madrileña ha confesado un dato que pocos conocían acerca de ella: su amor platónico era futbolista y del Real Madrid. Pese a ser siempre del Rayo Vallecano, la natural de Vallecas (Madrid) asegura que cuando era adolescente, estaba perdidamente enamorada de Pedja Mijatovic.

SOCCER-OLYMPIAKOS-REAL MADRID Archivo

Te puede interesar:

"Tenía su camiseta y me encantaba que fuera tan engominado", algo que permitió a Dani Mateo responderle con humor: "muy atractivo. Un tío que acaba el partido igual de engominado... ¿Dónde compraba la gomina?".

En esta conversación también entró la colaboradora Ares Teixidó, quien reveló que en el pasado, estaba enamorada de Luis Enrique, antes también futbolista y ahora entrenador. Por lo tanto, queda demostrado que toda una generación se fijó en el deporte rey para encontrar a sus particulares amores platónicos.