El pasado martes, 'Supervivientesvivía su gala más convulsa de la edición por la polémica actitud de Ángel Cristo, que acabó siendo expulsado por la organización tras saltarse el perímetro de seguridad en la isla y desaparecer durante tres horas. Ante esta baja inesperada, y a solo unas semanas de la final, el programa tomó anoche una decisión para cubrir la plaza del concursante.

En la gala de este jueves, Blanca Manchón y Aurah Ruiz se jugaban la expulsión, siendo la primera de ellas la elegida por el público para abandonar los Cayos Cochinos. Sin embargo, la windsurfista olímpica tendrá una nueva oportunidad para reengancharse a la convivencia.

"Blanca, ¿y si te dijera que tu aventura no ha terminado todavía?", le preguntó Jorge Javier Vázquez a la deportista después de que esta desembarcara en una nueva playa. "Mira, los pelos de punta. ¡Que yo me veía ya comiendo torrijas!", exclamó Blanca sin dar crédito a las palabras del presentador.

Finalmente, Jorge Javier le explicó su nueva misión en el reality: "Playa Corinto está muy cerca. Si desde hoy hasta nueva orden consigues vivir ahí, sin que tus compañeros te descubran, volverás a la playa".

No obstante, le advirtió que será "en una situación un tanto especial". Tal y como reveló más adelante, Blanca Manchón se batirá en duelo con el expulsado del próximo jueves, de forma que solo uno de ellos podrá tener una nueva vida en el concurso.