Adiós a la secadora y su gasto: Lidl rebaja su solución de tres alturas para secar la ropa dentro de casa

Acaba de rebajar su precio y se adapta a cualquier espacio gracias a sus ruedas

Adiós a la secadora y su gasto: la solución de tres alturas de Lidl que seca la ropa dentro de casa

Adiós a la secadora y su gasto: la solución de tres alturas de Lidl que seca la ropa dentro de casa

R. S.

Hacer la colada y tender la ropa son dos de esas tareas domésticas que aunque no se realicen de manera diaria, suponen un verdadero quebradero de cabeza. Ambas son muy tediosas. Con echar las prendas sucias al tambor de la lavadora y colgarlas después para que se sequen, no es suficiente. Hay que saber hacerlo y para eso se deben tener en cuenta varios factores. Que si los diferentes programas de la lavadora, que si los distintos tipos de textiles de las prendas, que si los productos de limpieza, que si la climatología, que si las diferentes técnicas de colgado para evitar marcas o más arrugas… En fin, la lista es extensa y detallada y, por ende, cuantos más etapas haya, más probabilidades hay de que alguna pueda complicarse. E inmersos en plena temporada invernal como estamos, existe una en concreto que se impone sobre el resto y que puede amargarnos nuestros planes: la lluvia.

Ante esta situación y a no ser que se disponga de secadora en casa, la única opción restante para que la colada se seque es tenderla en el interior. Parece fácil, sin embargo el problema es dónde la tendemos. El espacio es fundamental dentro de cualquier hogar, especialmente si este es pequeño y, aunque en los últimos tiempos se han puesto muy de moda los tendederos plegables que dicen ahorrar espacio, estos cuando están abiertos ocupan unas dimensiones considerables que acentúan todavía más esa limitación espacial e incomodidad. Afortunadamente, este problema se puede solucionar con el tendero en 3 niveles de Lidl. 

Seca la ropa sin perder espacio

La cadena de supermercados germana tiene a la venta un tendero perfecto con el que podrás secar hasta un máximo de 33 metros de ropa sin perder apenas espacio, o lo que es lo mismo, el equivalente a tres cargas de lavadora. Y es que a diferencia de los tendederos tradicionales, este aprovecha la altura y no la anchura. Se trata de un tendedero vertical en 3 niveles distintos y con 6 estantes plegables e independientes que se puede utilizar de forma muy flexible y totalmente personalizada según tus necesidades o el tamaño de tus prendas. El dispositivo incluye también 2 soportes para perchas de ropa.

Además, aunque está compuesto de materiales resistentes a la humedad y el agua (83% acero, 4,1% revestimiento de polímero, 12,4% polipropileno), gracias a sus medidas (125,5 x 2 x 73,5 cm), a su discreto color blanco y a las 4 ruedas giratorias que lleva incluida la estructura, es fácilmente transportable por lo que podrás colocarlo en cualquier rincón de tu casa sin problemas mientras lo estés usando. Y también cuando no, ya que tiene la capacidad de doblarse y quedar totalmente plano para facilitar su almacenaje. Sin duda, ahorrar espacio y esfuerzos nunca ha sido tan sencillo ni tan barato, pues el tendero que normalmente tiene un precio de 31,99 euros en la tienda online de Lidl, actualmente está rebajado a 24,99 euros más 3,99 euros por gastos de envío.