Blazevic, MVP Estrella Galicia del mes de abril, celebra que la afición se desplace con el equipo

El lituano fue elegido con un 44 por ciento de los votos de los aficionados

Blazevic sostiene el galardón del MVP Estrella Galicia de abril

Blazevic sostiene el galardón del MVP Estrella Galicia de abril / Obradoiro

Marek Blazevic consiguió hacerse con su primer galardón individual de la temporada tras ser elegido como el MVP Estrella Galicia, después de los cuatro partidos que el Monbus Obradoiro disputó en abril.

Una vez más, fue la afición obradoirista la encargada de escoger a su candidato favorito a través de las redes sociales. En una apretada decisión, Blazevic se impuso en las votaciones con un 44 por ciento de las selecciones. Thomas Scrubb fue segundo con el 40 por ciento de los votos mientras que Artem Pustovyi fue elegido por el 16 por ciento de los votantes. 

El pívot se mostró contento por alzarse con el galardón: “Quiero agradecer a los aficionados por elegirme y a Estrella Galicia por el trofeo del MVP. Esperemos que podamos terminar el trabajo. Nuestro esfuerzo está dedicado a ello”. 

Blazevic remarcó la importancia de los dos partidos que tiene por delante el Monbus Obradoiro y las claves para conseguir las victorias: “No podemos decir que sean finales. Primero es Zunder Palencia, que es un buen equipo, a pesar de lo que diga la clasificación. Juegan en casa, no tienen nada que perder, así que tenemos que respetar a nuestro oponente y preparar, en los entrenamientos que nos quedan por delante, el plan de partido. Tenemos posibilidades, pero tenemos que preparar bien el partido”. 

Para el jugador lituano, el que haya más de 300 obradoiristas en la grada de Palencia supondrá un punto extra para intentar conseguir la victoria: “Será muy interesante tener tanta gente nuestra en la grada. Saber que tenemos muchos aficionados nuestros nos servirá de motivación”. 

Blazevic insistió en lo importante que es el apoyo de la afición obradoirista: “Nos da energía extra. Jugamos con un hombre más en la pista. Será una presión adicional porque ellos creen en lo que hacemos. Nosotros tenemos que dar, por lo menos, lo mejor de cada uno de nosotros. Esperemos tener éxito”.