La mochila más viral para viajar vuelve a estar a un precio 'de risa' en Temu

La tienda online se ha popularizado en los últimos meses gracias a sus precios locos

Mochila de viaje viral de Temu

Mochila de viaje viral de Temu / @ _new_niu_

A Amazon, Aliexpress y Shein les ha salido un competidor que les va a poner las cosas muy difíciles si quieren conservar su cuota de mercado. Hace unos meses, Temu irrumpía en el mercado con unos precios muy locos que generaban desconfianza en los clientes, pero gracias a las buenas experiencias de sus consumidores están haciéndose un hueco en el mercado digital.

Como decimos, el gigante chino ha irrumpido en el mercado europeo gracias a una política de precios extremadamente reducidos. Este espacio web que pone en contacto a proveedores de todo el mundo, aunque especialmente chinos, con cualquier usuario con acceso a Internet. Cuenta con todo tipo de productos: dispositivos tecnológicos, ropa, accesorios, productos para mascotas, artilugios de cocina... y a un coste muy muy reducido.

Uno de los últimos artículos que ha revolucionado las redes ha sido la mochila viral para ir de viaje de Temu. Es muy espaciosa, cogen un montón de artículos y hace solo unos días se podía conseguir por 2€ si eras nuevo usuario.

La mochila para viajar más viral de Temu

@_new_niu_ Os dejo mis favoritos de @Temu España para viajar ✨ Había visto muchísimo este tipo de mochilas y no pensaba que tenían tanta capacidad! Y lo mejor es que la podéis conseguir por 2€ 😮😅 🔗 en bio o 🔍 mi código dmh4887 consigue hasta 90% de dto. (para nuevos usuarios de la app) #temu #temuhaul #temues #temufinds #temuspain #tips #productoviral #fyp #temuespaña #mochila #viral #favoritostiktok #favoritos #viaje #viajeros #lifehacks ♬ sonido original - Marta

Viajar se ha convertido en deporte nacional. Son ya pocos los que se resisten a coger un avión cada pocos meses para hacer una escapada y, al hacerlo habitualmente, nuestra economía se resiente. Por ello, optamos por aerolíneas low-cost con las que poder viajar sin gastar mucho.

El problema de estas opciones es que una de las cosas que restringen es el equipaje que puedes llevar contigo y muchos se ven obligados a tirar de ingenio para transportar sus cosas. Por ello, una de las modas más recientes son las mochilas de viaje con miles de bolsillos que nos permiten llevar casi todas nuestras cosas debajo del asiento.

Precisamente una de estas mochilas se ha hecho tremendamente viral en Temu al haber sido rebajada de 117 a 2 euros para nuevos usuarios hace unos días. Muchos se aventuraron a hacerse con ella y pronto se agotó, pero ahora ha vuelto y sigue siendo muy rentable por un precio de solamente 20 euros.