Síguenos en redes sociales:

Un fallecido en Dumbría y una herida grave en Muros en dos accidentes por salida de vía

El accidente mortal tuvo lugar sobre las 5:00 h de la madrugada en el kilómetro 81 de la carretera AC-552 // El otro siniestro, en Muros, obliga a trasladar en helicóptero a una mujer herida grave en un siniestro a primera hora de esta mañana cerca de la lagoa de Muros

Un fallecido en Dumbría y una herida grave en Muros en dos accidentes por salida de víaJosé Lores.

Un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este miércoles en el municipio coruñés de Dumbría se ha saldado con una persona fallecida, el conductor y único ocupante del vehículo.

Según la información proporcionada por el CIAE 112-Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 5,00 horas de la madrugada en el kilómetro 81 de la carretera AC-552, donde el coche se salió de la vía.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de los Bomberos de Cee, que tuvieron que intervenir para liberar al hombre. Posteriormente, los servicios sanitarios del 061 solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. En el operativo también intervino la Guardia Civil de Tráfico.

Herida grave en Muros

Una mujer de 46 años ha resultado herida de gravedad en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Muros.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 34 de la AC-550, a su paso por el lugar de Chan da Gándara, donde el vehículo se salió de la carretera.

Hasta el lugar fue movilizado el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, que trasladó a la persona herida hasta el Hospital Clínico compostelano.

Además, también fueron activados efectivos del GES de Muros, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y servicio de mantenimiento de carreteras.

Colisión en Outeiro de Rei

Por otra parte, dos coches chocaron por alcance a primera hora de esta mañana en el municipio lucense de Outeiro de Rei, a causa de la presencia de caballos en la carretera. El suceso tuvo lugar a las 7,00 horas en el kilómetro 509 de la N-6.

En el punto intervinieron miembros del GES de Friol-Palas, Guardia Civil, Bomberos de Vilalba y 061, que trasladaron a una persona herida a un centro hospitalario.

Pulsa para ver más contenido para ti