Acaba una Feira de Antigüidades y Motor Classic en A Estrada donde el 78% del público realizó compras

La mayoría de los encuestados se decantaron por la muestra de objetos antiguos

El 96 por ciento dejó clara su firme intención de volver otro año al recinto ferial

Público en la exposición de vehículos realizada en el exterior del ferial

Público en la exposición de vehículos realizada en el exterior del ferial / Feiral

El recinto ferial de A Estrada cerró este domingo su 10º Salón Motor Classic y 65ª Feira de Antigüidades e Artesanía, poniendo el colofón al calendario de eventos 2023. Y según la organización, no solo la respuesta de los visitantes fue “satisfactoria”, sino que cuenta con un público fiel, ya que el 78% de los entrevistados había acudido otros años.

 Además, el 53% de las personas consultadas procedía de la provincia de A Coruña, mientras que de Pontevedra (donde se ubica el recinto de ExpoEstrada) vino el 42%. Y en cuanto a fidelidad, otro 42 % había recalado en el evento más de 4 veces.

Ya en lo que atañe a las preferencias, desde la organización aseguran que “o 61% dos visitantes que se achegaron ao recinto, fixérono movidos pola mostra de Antigüidades e o 39% polo Salón Motor Classic”, disparándose las transacciones en la última de las dos jornadas, con el dato de que ya que “o 78% dos enquisados manifestaron ter realizado algún tipo de compra”. Por último, el 96% de los mismos puso de manifiesto su firme intención “de voltar”.

TEMAS