Juan Carlos Andrés: "Entre todos vamos a conseguir que no sea el último partido"

Jugará ante el Marino de Luanco por los puestos de ascenso con las bajas de Pablo Crespo y Damián y la duda de Álvaro Casas

Juan Carlos Andrés, entrenador de la SD Compostela

Juan Carlos Andrés, entrenador de la SD Compostela / Antonio Hernández

El Compos se juega este domingo ante el Marino de Luanco su clasificación para el play-off de ascenso y lo hará, como señaló Juan Carlos Andrés esta mañana en rueda de prensa, con las bajas de "Pablo Crespo y Damián, a los que se podría sumar Álvaro Casas". Las lesiones se concentran por lo tanto en la defensa, lo que el míster ve como una casualidad desafortunada: "Que le voy a hacer... nosotros vamos a jugar con 11 y los que salgan lo van a querer hacer bien y están todos capacitados, así que confío en nuestra gente".

La visita del Marino será el último partido de la temporada regular y el técnico vigués sabe que es clave: "Hace 3 o 4 semanas no quedaban 4 finales, pero hoy sí. Es un partido que tiene una trascendencia definitiva y por ello las sensaciones son distintas".

Esto último se percibe en la ciudad, que se prepara para llevar al equipo en volandas a la victoria, y por ello Juan Carlos concluyó la rueda de prensa haciendo un llamamiento a la afición: "Entre todos vamos a conseguir que no sea el último partido y que nos queden 4 más. Será un logro de todos, y cuántos más seamos más cerca estaremos del objetivo. Nosotros vamos a dar todo en el campo y esperamos que el domingo, a las 2 de la tarde, estemos todos festejando juntos".