Eduardo Pascual no niega su vinculación al Obradoiro

Es el nombre que se posiciona como principal candidato tras confirmarse la salida de José Luis Mateo

Eduardo Pascual

Eduardo Pascual / SILVIA SF

Este lunes se confirmaba la salida de José Luis Mateo del Monbus Obradoiro, el director general que se responsabilizó principalmente del área deportiva, reforzando el equipo con jugadores casi desconocidos que resultaron grandes talentos. Con esta despedida en el club santiagués llega la gran duda de la persona que podría sustituirlo y no es otra que Eduardo Pascual.

El exdirector general del Cáceres Baloncesto, responsable deportivo de Movistar Estudiantes y CB Valladolid, además de 'scouting' de los Minnesota Timberwolves, apunta a ser el sustituto de Mateo en Santiago. Pascual rechazó hacer ningún tipo de comentarios al respecto a EL CORREO GALLEGO al tratarse de un tema delicado pidiendo entendimiento por la situación. De este modo ni desmiente ni confirma que vaya a recalar en el Obradoiro, pero es la persona que se perfila para tomar el relevo.

Después de que Berdi Pérez, exdirector deportivo del Betis, desmintiera su vinculación con los compostelanos y que el director general del UCAM Murcia, Alejandro Gómez, rechazase hasta tres ofertas del Obradoiro, los santiagueses estarían cerca de firmar a Eduardo Pascual.