Fran López pone fin a su cesión en el Compostela

El joven delantero regresa al Celta, desde donde llegó a préstamo en verano

Las lesiones marcaron su paso por Santiago, sumando apenas 25 minutos en dos partidos

Fran Lopez abandona la SD Compostela

Fran Lopez abandona la SD Compostela / SDC

La SD Compostela ha acordado con el Celta de Vigo el fin de la cesión del delantero Fran López, que había llegado este verano a Santiago gracias al convenio establecido entre ambos clubes a raíz del traspaso de Pablo Durán.

El delantero ferrolano llegó al Compos con un gran cartel. En las dos temporadas anteriores había destacado notablemente en el Celta C - Gran Peña, con el que anotó 27 goles en 49 partidos. Esto le llevó además a disputar 10 encuentros con el Celta Fortuna de Primera Federación, dejando buenas sensaciones, y por ello la entidad viguesa creyó que podría tener continuidad en Segunda Federación en un equipo como el Compos.

Sin embargo, Fran López no aterrizó en la categoría como se esperaba, pues desde su llegada a Santiago ha pasado más tiempo en la enfermería que en el césped. Entró en menos de 10 convocatorias, aunque en la mayoría de los casos tanto Manel Menéndez como Míchel Alonso señalaron que le faltaba ritmo de competición o que todavía tenía que adaptarse a las dinámicas del equipo, jugando solo un partido con cada entrenador. Con el asturiano, disputó 17 minutos en la derrota ante el Racing Vilalbés que conllevó la salida de Manel y toda una revolución en el club. Mientras, con Míchel, jugó 8 minutos ante el Valladolid Promesas, aunque no pudo lucirse demasiado al estar ya sentenciado el partido.

Fran regresará ahora al Celta, que probablemente valorará una nueva cesión para el delantero.