Obradoiro

El Obradoiro Ames tira de garra e para sumar una nueva victoria, la decimotercera del curso

Los de Santiago derotaron al Hotel 4Postes-Ávila Auténtica-El Bulevar por 73-67

Juan Bocca tratando de finalizar en el aro

Juan Bocca tratando de finalizar en el aro / Obradoiro

A pesar de las bajas, el Obradoiro Ames mostró coraje, especialmente en la segunda mitad del encuentro, para conseguir sumar la decimotercera victoria del curso. Derrotó al Hotel 4Postes-Ávila Auténtica-El Bulevar por 73-67 y afianza su quinta plaza. 

Tras una primera parte pareja, en la que el conjunto visitante gozó de pequeñas ventajas, el filial obradoirista reaccionó tras el descanso y, gracias a una sólida defensa y a un ataque contundente, consiguió una renta corta pero suficiente para poder controlar el encuentro en los instantes finales y hacerse con el triunfo. 

El conjunto que milita en la primera división autonómica, el USC Obradoiro, derrotó con comodidad a Seis do Nadal-Coia (81-41). También consiguió el triunfo el Obradoiro Peleteiro, en la primera división júnior, al imponerse 104-57 al Institutos de Compostela Xunta de Galicia.

En cambio, el equipo conformado por júnior de primer año, el Obradoiro Ames, sumó un tropiezo en Lugo ante el Estudiantes (84-74), tras dos prórrogas, y una sólida victoria ante Ensino (89-53).