OBITUARIO

Pesar en la hostelería compostelana por la muerte de Juan Antonio Mesejo Rey

Estuvo más de cuarenta años al frente de la famosa Pulpería Los sobrinos del padre

Juan Antonio Mesejo estuvo al frente de la la pulpería Los sobrinos del padre durante más de cuarenta años

Juan Antonio Mesejo estuvo al frente de la la pulpería Los sobrinos del padre durante más de cuarenta años / Cedida

El fallecimiento en la tarde de este jueves de Juan Antonio Mesejo Rey, destacado socio de la Asociación Hostelería Compostela, ha causado un profundo pesar en el sector de la hostelería compostelana, donde era una persona muy reconocida y apreciada.

Según explican en un comunicado enviado por la asociación, Juan Antonio Mesejo afrontaba una enfermedad desde hacía algún tiempo y estaba jubilado. Durante más de cuarenta años, Juan Antonio estuvo al frente de la famosa Pulpería Los sobrinos del padre, ubicada frente a la iglesia de San Martín Pinario. Se hizo cargo del establecimiento en 1972 y se convirtió en un referente en la gastronomía local.

Casado con Carmen Lodeiro Fernández, Juan Antonio deja un legado de amor y dedicación a su familia, compuesta por sus dos hijos, Juan Manuel y Alberto, quienes siguieron sus pasos en el sector de la hostelería, tomando las riendas del negocio familiar y de un pequeño hotel. Además, era conocido por su pasión por la caza, participando activamente en las actividades de la venatoria de Val do Dubra, de donde era natural.

Los hijos de Juan Antonio Mesejo continúan con el negocio familiar, la pulpería Los sobrinos del padre

Los hijos de Juan Antonio Mesejo continúan con el negocio familiar, la pulpería Los sobrinos del padre / ECG

Durante la tarde de este jueves, numerosos compañeros y amigos se han acercado al Tanatorio Fraga, de la parroquia de Rial, para expresar sus condolencias y acompañar a la familia en estos momentos de dolor. La misa de funeral en su memoria se celebrará mañana viernes a las 16:00 horas en la iglesia parroquial de San Vicente, en Rial.