Fue hace un par de semanas cuando A Carrilana anunciaba en su Instagram @carrilanacompostela que un gran cambio estaba por llegar. El local de desayunos y brunch se encontraba realizando unos cambios que habían generado mucha expectación en Santiago de Compostela.

Así, el pasado dos de mayo daban la gran noticia: A Carrilana pasará a ser una casa de bebidas, especializada en meriendas y con horario de tarde (de 16:00 y 02:30 horas con cocina abierta hasta las 23:00 horas).

La nueva etapa de A Carrilana empezó el pasado domingo

La noticia tuvo una gran acogida y el pasado domingo 14 de mayo el centro histórico se llenó de meriendas, bebidas, cenas ligeras y algún cocktail, amenizados por la música del dj @hombrevil. Sin duda, la mejor forma de calentar el que será su cuarto aniversario en el casco viejo de Santiago.

Así, el último brunch y el último vermú continuaron con la que sería la primera merienda de una A Carrilana Casa de Bebidas que promete traer "tardeos" de lo más originales a Santiago de Compostela.

La carta de A Carrilana

Ahora, como decimos, A Carrilana cambiará los brunch por las meriendas, una más amplia oferta de bebidas y cenas ligeras para quien decida alargar el tardeo.

En carta de A Carrilana, podremos encontrar:

  • Meriendas protagonizadas por yogures de fruta, ensaladas, tortitas y croissants salados.
  • Bebidas como zumos naturales, smoothies, batidos, infusiones, cafés especiales y tés.
  • Cocktails con y sin alcohol. Pueden ser clásicos o especialidades de A Carrillana.
  • Las cenas contarán principalmente con sándwiches, hamburguesas, bowls, ensaladas y pokes

¡Bo proveito!