Anabel Pantoja no ha sido el único rostro de 'Sálvame' que ha regresado a las tardes de Telecinco en los últimos días. Paz Padilla ha fichado como colaboradora de 'TardeAR', debutando este pasado lunes en el mismo plató en el que estuvo el programa que presentó durante más de 13 años.

La cómica y presentadora vivió en su estreno una especie de reencuentro con algunos de sus compañeros en 'Crónicas Marcianas', ya que compartió mesa con Frank Blanco, Boris Izaguirre, Carlos Latre y Xavier Sardà, director y presentador del mítico formato de Telecinco.

De hecho, uno de los primeros temas que Paz Padilla comentó en el programa de Telecinco fue sobre la existencia de extraterrestres tras las supuestas apariciones de OVNIs que se habrían producido en Telecinco: "Si alguien lo ve, por favor, que sea alguien que no este desequilibrado".

Hace unos días, 'TardeAR' también fichó a Anabel Pantoja como su nueva reportera VIP. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja viajará hasta al sur de Francia para visitar y grabar su experiencia en el buffet más grande del mundo.

Te puede interesar:

Pantoja volvió a colaborar con Ana Rosa Quintana, la persona que le dio su primera oportunidad en la televisión, ya que debutó como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' en el 2011, año en el que su primo Kiko Rivera participó en 'Supervivientes'.