'El Hormiguero' es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá.

No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos...), también hay espacio para colaboradores como 'El Monaguillo', Jorge Marrón o Tamara Falcó, entre otros.

¿Cuánto cobra Tamara Falcó por ir a 'El Hormiguero'?

Tamara Falcó. EP

La marquesa de Griñón participa en el formato cada jueves y comparte sección junto a Cristina PardoNuria Roca y Juan del Val. En esta tratan temas de actualidad y dan sus opiniones al respecto.

Ahora, '20 minutos' ha asegurado que Tamara Falcó se embolsa por cada programa de 'El Hormiguero' 2.500 euros. Como hace una intervención a la semana, la hija de Isabel Preysler cobra 10.000 euros mensuales.

Te puede interesar:

Aun así, no es su único sueldo, y es que la esposa de Íñigo Onieva cuenta con ingresos por su labor como influencer, por todas las exclusivas que ha ofrecido sobre su boda, por acuerdos publicitarios con algunas firmas famosas, entre otros.