No es ninguna novedad que la prensa rosa relacione a famosos de todo tipo con infinidad de posibles nuevas parejasSandra Barneda no es nueva en esto y sabe como se las ingenian en la profesión, pero, en muchas otras ocasiones, los rumores están más que fundamentados.

Por ello, tras más de un año de evasivas, la presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' ha decidido poner fin al ruido mediático confirmando lo que muchos creían. Algo más de dos años después de su ruptura con Nagore Robles, la periodista ha confirmado en redes sociales que ha vuelto a abrir la puerta al amor.

La publicación en Instagram de la televisiva ha pillado a todos por sorpresa al compartir un mensaje de lo más romántico a la que es su nueva pareja: "Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Yo te he encontrado a ti. Feliz cumpleaños".

El nuevo amor de Sandra Barneda

La story de Sandra Barneda INSTAGRAM

Sandra Barneda no se molestó ni un ápice por ocultar la identidad de su nuevo amor y etiquetó en su 'story' a @pascallepaerel. Este perfil es el de Pascalle Paerel, la protagonista de un secreto a voces del que ya se lleva hablando hace algo más de un año.

Pascalle Paerel es una bailarina holandesa que formó parte de la National Opera Ballet de los Países Bajos en el pasado y que ahora dirige una agencia de modelaje, 'The Fashion Composer', en la que las bailarinas compaginan su pasión por la moda con la danza.

Te puede interesar:

Nagore Robles, ex de Sandra Barneda, también podría estar de nuevo enamorada. La afortunada sería la influencer Carla Flila, pero la colaboradora de Mediaset sigue guardando silencio y no confirma su relación.