Compostela Monumental premia las compras en el casco histórico durante el mes de marzo

La promoción de Compostela Monumental finalizará el 19 de abril

Romina Pérez, ganadora de la campaña del año pasado, recogiendo su premio en La Princesa, en la Calderería

Romina Pérez, ganadora de la campaña del año pasado, recogiendo su premio en La Princesa, en la Calderería / C.M.

Agencias

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales Centro Comercial Abierto Compostela Monumental premiará las compras realizadas durante todo el mes de marzo en sus establecimientos asociados con material de merchandising para animar a la S.D. Compostela en su intento de luchar por el ascenso a la Primera División de la RFEF.

Además todos los clientes que realicen compras superiores a 15 euros tendrán aparcamiento gratuito en el parking de Galeras La Catedral.

Los premios serán en total 30, siendo los principales cinco KIT DE FAN de la SD Compostela; 5 bonos para poder ver en San Lázaro los partidos que le restan al Compos hasta final de temporada, 15 libros sobre la historia de la SD y 5 Packs del Xacobeo.

Esta promoción de Compostela Monumental finalizará el 19 de abril, fecha en la que se iniciará la campaña “MAIO MES DA NAI E DO CASCO HISTÓRICO”.

Colaboran con esta iniciativa la Sociedad Deportiva Compostela, MoonOff, Parking La Catedral de Galeras, Concello de Santiago, Deputación de A Coruña y la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia.