La 'neverita' más vendida en los 80 vuelve a Lidl: ahora al 30% de descuento

Era imprescindible en los viajes de cualquier familia

La 'neverita' más vendida en los 80 vuelve a Lidl

Javier Rosende Novo

D. Cruz

Miles de familias preparan ya sus vacaciones de cara al próximo verano aunque aún no haya finalizado invierno de forma oficial. La anticipación nos permite obtener precios más bajos en transporte y reservas de hoteles, también en aquellos artículos y productos que necesitemos para disfrutar de nuestros viajes.

Por ello, no hay mejor momento que este para comprar la nevera portátil de LIDL que arrasó en los años 80 y que ahora vuelve a triunfar en su catálogo.

Nevera portátil con tapa que mantiene el frío y con 30 litros de capacidad

Seguramente ya tengas una de estas neveras portátiles en casa, pero puede que te interese tener al menos una más para llevar a la playa la comida y la bebida bien fresquita. Son conocidas como neveras Campingaz y es de un tamaño perfecto para llevar contigo y retener el frío durante al menos unas horas.

Se trata de una nevera de buen grosor, fabricada con materiales resistentes y con esquinas redondeadas que aportan una mayor resistencia y durabilidad. En cuanto al material aislante, se ha fabricado con un relleno de espuma sólida de PU que mantiene las bebidas aisladas dentro para que el frío no se escape con facilidad.

Según sus responsables, el cierre hermético que incluye esta nevera portátil permite que el frío se mantenga hasta 27 horas en condiciones óptimas de uso. ¿Su precio? Cuesta 19,99 euros, mide 41 x 32 x 47 cm y sin llenarla su peso es de 2,68 kilos.