Lidl revoluciona el mercado con su batería portátil: carga rápida y sin cables por menos de 20 euros

Una opción increíble para cargar el móvil cuando no estamos en casa y por un precio minúsculo

Lidl revoluciona el mercado con su batería portátil

Javier Rosende Novo

Los accesorios para el móvil son productos cada vez más demandados por el mercado. El teléfono se ha convertido en prácticamente una extensión de nuestro cuerpo y es por ello que cualquier elemento externo que pueda darle una valor añadido tiene un valor incalculable.

Por ello, cada vez son más los auriculares, altavoces, distintos soportes y otros objetos que son compatibles con nuestros dispositivos. Uno de los más utilizados en los últimos tiempos son, sin duda, las baterías portátiles, que nos permiten disfrutar de nuestro teléfono durante más tiempo cuando estamos fuera de casa.

Existen infinidad de baterías portátiles según su tamaño, su precio o la capacidad de carga que esta sea capaz de almacenar. Sin embargo, no muchas logran alcanzar la relación calidad-precio de la recién promocionada por Lidl en sus tiendas. Por menos de 20 euros, tendremos una batería portátil que no requiere de cables y con modo de carga rápida.

La batería portátil de Lidl que arrasa en ventas

La batería portátil de Lidl cuenta con capacidad suficiente para realizar dos cargas completas del teléfono, con 10.000 mAh, y sin necesidad de utilizar cables gracias a su sistema de carga inalámbrica Qi, aunque también puede cargarse con cable.

Además, tiene función QuickCharge 3.0 y Power Delivery 3.0, por lo que cargará tu móvil antes de que te hayas dado cuenta. Para sorpresa de todos, con todas estas características, Lidl ha puesto a la venta esta batería portátil por solo 19,99.