Síguenos en redes sociales:

Cortan una calle de Bertamiráns por las obras de la almendra y mejorarán aceras en su avenida

Cortan una calle de Bertamiráns por las obras de la almendra y mejorarán aceras en su avenida

El gobierno de Ames acaba de emitir un bando en el que advierte del corte de una de las rúas de Bertamiráns por las obras de la almendra. Será en la travesía da Peregrina (entre la avenida da Maía y la calle Rueiro). Además, acaba de licitarse por 301.205 € la mejora de las aceras en la avenida da Maía, también en la misma capital municipal.

Con respecto al corte del tramo de A Peregrina, se prolongará desde este lunes 8 en tanto duren las actuaciones de semipeatonalización del entorno, y se señalizarán la zonas para carga y descarga justo antes y después del tramo afectado.

Y en lo que atañe a las obras en las aceras, el tripartito admite ofertas hasta el 15 de mayo para el acondicionamiento y mejora de las aceras de la avenida da Maía, gracias al convenio firmado entre el Concello de Ames y la Diputación de A Coruña (repartiéndose la financiación al 20 y 80 %, respectivamente). Se ampliarán las aceras para comodidad del peatón ante su estado “deficiente e heteroxéneo”, y se repondrán nueve arquetas, añadiéndose tres.

Pulsa para ver más contenido para ti