El Obradoiro despide la temporada ante el Carplus Fuenlabrada el próximo martes ante su afición

El club ha lanzado una promoción para los menores de edad, que podrán acceder al Multiusos de Sar por tan solo nueve euros

Los santiagueses cayeron ante el Joventut de Badalona el domingo y buscarán despedir la campaña con victoria

Los santiagueses cayeron ante el Joventut de Badalona el domingo y buscarán despedir la campaña con victoria / V.Álvarez

El Monbus Obradoiro afronta sus entrenamientos para preparar el último partido de la temporada. Los compostelanos recibirán en la Caldeira al Carplus Fuenlabrada el martes 23 de mayo, a las 20.30h. El club quiere que el equipo se despida de su afición por todo lo alto y ha puesto en marcha una promoción en entradas con precio especial para los menores de edad, que podrán comprar entradas en tarifa Juvenil e Infantil a 9€.

HOY, jornada ‘obra-aberto’

El Monbus Obradoiro reúne a más de 2.000 escolares en el Multiusos Fontes do Sar para celebrar por adelantado el Día das Letras Galegas con ‘ObraAberto’, una jornada de puertas abiertas para promocionar el gallego con actividades junto al primer equipo.

10.20 / Inicio del evento con vídeo de bienvenida, intervención inaugural de Anxo Lorenzo, director general de Políticas  Culturales de la Consellería de Cultura e Turismo, presentación del Monbus Obradoiro e Himno Gallego.

10.30 /  Juego de preguntas con un representante de cada colegio en la pista. Serán los jugadores y miembros del cuerpo técnico los encargados de formular las preguntas en gallego y las dos posibilidades de respuestas.

11.00 /  Entrega a Esther Estévez presentadora del ‘Dígocho Eu’, del 1º Premio Obradoiro a la promoción del gallego entre la juventud.

11.10 /  Exhibición para todos los asistentes, que terminará con un juego en el que participará un alumno de cada colegio.

11.50 /  Acción final promocional en la que varios alumnos bajarán a pista para formar la frase ‘Feliz Día das Letras Galegas’. Aquí se realizará una foto de familia.

12.00 /  El primer equipo hará entrega a todos los escolares de un diploma por participar en la jornada ‘ObraAberto’.

Para ello, los interesados solo tienen que entrar en la página web del club con su usuario y contraseña. En caso de no tenerlo, deberán registrarse previamente. Una vez dentro, tan solo habrá que seleccionar la zona en la que quieran comprar las entradas, escoger asientos y marcar la tarifa Juvenil o Infantil en el desplegable. El último paso sería aceptar las ‘Condiciones de compra’ y finalizar la compra procediendo al pago.

Aquellos que lo prefieran también pueden hacerse con las entradas en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.