Rocío Carrasco visita Santiago y asiste en Afundación a "Rocío Jurado, el musical"

Rocío Carrasco en el Teatro Afundación de Santiago durante el musical que homenajea a su madre, Rocío Jurado

ECG

Redacción

Rocío, la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, ha estado este fin de semana por Santiago. Conocida por su carrera televisiva, que inició en 1993 con dieciséis años, y sus continuas apariciones en el papel cuché, "Rociíto", como se la conoce popularmente, ha disfrutado este sábado de un paseo por las calles de la zona vieja compostelana, visitando la Catedral o la plaza de Abastos, donde se la ha podido ver tomando algo en una terraza.

Rocío Carrasco charló y se dejó fotografiar con las personas que asistieron el espectáculo "Rocío Jurado, el musical" y quisieron conocerla

Rocío Carrasco charló y se dejó fotografiar con las personas que asistieron al auditorio de Afundación para ver el espectáculo "Rocío Jurado, el musical" y quisieron conocerla / E.I.D.

La presencia de Rocío Carrasco en la ciudad no es casual. La hija de la famosa tonadillera ha querido asistir al espectáculo Rocío Jurado: El musical, el nuevo homenaje a su madre tras el éxito de Qué no daría yo por ser Rocío Jurado. Producido por ella misma, el musical está protagonizado por Anabel Dueñas. La artista se pone en la piel de Carmela, una gran admiradora de Rocío Jurado que lucha por perseguir su sueño en el mundo de la música, cantar con la mismísima Rocío en un dúo mágico cargado de emoción. En Santiago lo ha hecho acompañada de su hija Rociíto, que subió al escenario del Teatro Afundación para cantar a coro con el público del auditorio "Como yo te amo", uno de los temas más míticos de la chipionera.