El conductor de un bus y un viajero acaban a tortazo limpio en Santiago en medio de una discusión

La bronca se originó cuando el vehículo público se encontraba a la altura de la parada de la rúa da Rosa

El suceso se produjo en la rúa da Rosa

El suceso se produjo en la rúa da Rosa / ECG

El conductor de un autobús metropolitano y un viajero acabaron ayer a tortazo limpio en medio de una discusión que se originó cuando el vehículo público se encontraba a la altura de la parada de la rúa da Rosa. Hasta este punto se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, según ha podido saber este periódico, para tratar de calmar los ánimos

Sobre el origen de la discusión, testigos que se pusieron en contacto con esta Redacción señalaron que se debió a un desencuentro entre el conductor del autobús metropolitano, que cubría la ruta entre Santiago y O Milladoiro, y este pasajero. Al parecer, el viajero habría accionado el botón de apertura de puertas por un motivo que se desconoce, un comportamiento que le afeó el conductor. De ahí que surgiese la pelea. Otros informantes también señalaron que el viajero tuvo un problema con una silla de bebé a la hora de hacer uso de este servicio público. 

Ambos implicados mantuvieron una conversación con los agentes policiales. El conductor habría manifestado su intención de denunciar al usuario.