Lidl vuelve a aplicar un gran descuento a su robot de cocina: uno de los productos más exitosos de la cadena

El supermercado ha vuelto a poner a la venta uno de sus productos más exitosos a un precio irresistible

Robot de cocina de Lidl

Robot de cocina de Lidl / PEXELS

R. S.

Lidl ha terminado, por fin, con su batalla legal contra Thermomix. Tras una denuncia de plagio por parte de Vorwerkr, que obligó a la cadena de supermercados a retirar del mercado sus robots de cocina, la sección 15 de la Audiencia de Barcelona ha estimado el recurso interpuesto por Lidl contra el titular de la marca Thermomix en el pleito que les enfrentó por la comercialización de su robot de cocina.

Tras este anuncio, Lidl volvió a poner a la venta uno de sus productos más exitosos y que no deja de conquistar a sus clientes. El robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine édition plus es, desde hace un tiempo, uno de sus productos más demandando. El diseño ha ganado el premio Red Dot Award de 2018 por su diseño, que ha sido renovado en 2024 para mejorar todas sus opciones y funcionalidades.

Esta nueva versión del robot de cocina Monsieur Cusine de Lidl es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado , mermeladas, masa para pasteles y cualquier cosa que te imagines. Tanto si eres amante de la cocina como si odias cocinar, este producto de Lidl ha llegado para solucionarte la vida. Platos sencillos, tradicionales o las preparaciones más elaboradas, todo tiene cabida para este robot de cocina en su versión más low cost.

El robot de cocina de Lidl, en oferta

Con este robot de cocina no se te resistirá ningún plato y tampoco se te resistirán las ganas de comprarlo cuando descubras el ofertón con el que Lidl lo ha puesto a la venta. La cadena de supermercados ha vuelto a poner a la venta uno de sus productos más demandandos con un descuento del 11%, que su precio final en tan sólo 399,99€.

Los clientes de de la cadena de supermercados ya se han vuelto locos con este lanzamiento. Así que no quieres quedarte sin tu robot de cocina, corre a tu Lidl más cercano antes de que se acabe la oferta.