Cuatro heridos al volcar el coche en el que viajaban tras salirse de la vía en Malpica

Un particular que avisó al 112 Galicia aseguraba que los ocupantes estaban heridos y que había gente tratando de ayudarlos a salir del interior del vehículo

Centro de atención de emergencias 112 de Galicia

Centro de atención de emergencias 112 de Galicia / XOAN ALVAREZ

EFE

Cuatro personas han sido evacuadas después de volcar el vehículo en el que viajaban tras salirse de la vía esta mañana en Malpica (A Coruña). Los cuatro ocupantes del turismo accidentado fueron trasladados por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al centro sanitario de la localidad. Según la información recibida en el 112 Galicia, todos ellos resultaron heridos de carácter leve.

El accidente tuvo lugar esta mañana, sobre las 08:15 horas, en la carretera DP-4307, kilómetro 3, en Vilanova de Santiso, en el ayuntamiento coruñés de Malpica de Bergantiños, informa Emerxencias.

Un particular que avisó al 112 Galicia aseguraba que los ocupantes estaban heridos y que había gente tratando de ayudarlos a salir del interior del vehículo.

Al lugar se trasladaron efectivos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Carballo y de los agentes de Tráfico. Además, fueron informados los miembros del GES de Ponteceso, la Policía Local, Protección Civil de la localidad y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.