Sindueña: 20 grifos de cerveza artesana en pleno corazón de Compostela

El nuevo proyecto gastronómico ubicado en el casco viejo de Santiago de Compostela está dirigido a todas aquellas personas amantes de la cerveza artesana, los vinos de calidad, el café de tostadero artesanal y la cocina actual. La carta en su totalidad es 100% apta para personas celíacas.

Imagen de los 20 grifos de Sindueña

Imagen de los 20 grifos de Sindueña / Sindueña

Redacción

Sindueña es un proyecto que aspira a convertirse en referente de la cerveza artesana en Santiago de Compostela gracias a sus 20 referencias diferentes en barril y a su amplia variedad tanto en lata como en botella, con más de 120 cervezas distintas.

Inaugurado en el mes de febrero, Sindueña se encuentra ubicado en el número 36 de la Rúa Nova, en el edificio anexo al Salón Teatro y en una de las calles más transitadas de la zona vieja santiaguesa.

Se trata de un concepto novedoso en la ciudad, con un espacio dividido en dos ambientes diferentes: la parte frontal, más informal, organizada en torno a la barra, con mesas y tabuteres altos, donde disfrutar de una buena cerveza artesana acompañada de alguno de los platos que componen una carta 100% apta para celíacos.

El restaurante, ubicado junto al patio trasero donde reposa un camelio centenario, permite saborear con calma una propuesta gastronómica actual y en la que hay una amplia variedad de platos para todos los gustos.

SOBRE LA EMPRESA

Sindueña es un proyecto impulsado por GulaGalega Gourmet, una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mundo de la alimentación de calidad, especializada en la importación y distribución de cerveza artesana. La idea de una cervecería y restaurante que giren en torno al mundo de la cerveza artesana surge de forma natural, como una pata más del negocio y que promete dar visibilidad a un sector en auge desde hace ya varios años.