El furor por el ramen llega a Santiago: así son los tres nuevos restaurantes que acaban de abrir sus puertas en el último mes

La capital gallega suma, en apenas un mes, tres nuevos locales especializados en este plato japonés. Te contamos todos los detalles de cada uno de ellos

El furor por el ramen llega a Santiago: así son los tres nuevos restaurantes que acaban de abrir sus puertas en el último mes

El furor por el ramen llega a Santiago: así son los tres nuevos restaurantes que acaban de abrir sus puertas en el último mes / Suki Ramen

La oferta gastronómica de Santiago no deja de sumar nuevas incorporaciones.

Entre las últimas, es reseñable la apertura de tres nuevos restaurantes, todos ellos especializados en ramen, que acaban de abrir sus puertas en la capital gallega en tan solo el último mes.

Parece que el furor por el ramen, ese plato de fideos japonés heredado de la cocina china, llega a Santiago. Y lo hace pisando bien fuerte.

Desde EL CORREO GALLEGO te contamos los detalles más destacados de los tres nuevos restaurantes. ¿Ya los conoces?

Ramen Okaeri

Ramen Okaeri es el restaurante de ramen más madrugador, pues abrió sus puertas el pasado 15 de abril en el número 27 de la rúa das Orfas.

Su local, decorado con personajes populares de anime, invita a entrar y descubrir las últimas tendencias del popular plato japonés.

Destaca, además, por su oferta para vegetarianos y veganos, así como por su amplia variedad de bubble tea, la bebida procedente de Taiwán que no deja de arrasar en redes sociales.

Kichi Ramen

Con tan solo tres días de diferencia, Kichi Ramen se inauguraba en Santiago, y más concretamente, en el número 26 de República Arxentina.

Si bien su decoración es más austera que la del anterior local, destaca especialmente por su menú semanal de menos de 11 euros.

Es el establecimiento perfecto para redescubrir la comida asiática y, en especial, el ramen.

Suki Ramen

Inaugurado a finales del mes de abril, Suki Ramen es la última incorporación de restaurantes especializados en este plato japonés de la capital gallega.

En su carta podrás encontrar múltiples opciones de ramen, así como platos vegetarianos y mochis artesanos.

Pero, más allá de su amplia oferta gastronómica, destaca especialmente por la decoración del local, con numerosas luces de neón y guiños a animes tan populares como Naruto o Detective Conan.

Este templo para todo amante del manga se encuentra en el número 7 de la rúa de Santiago del Estero. ¿Ya lo has probado?