Excarcelado el copiloto de una furgoneta tras colisionar contra un árbol en Padrón

Ocurrió en la tarde de este viernes en Carcacía, y la víctima fue trasladada en ambulancia al Clínico

Únicamente quedó atrapado en el interior del vehículo el acompañante, que fue liberado

Una vista de la localidad de Carcacía, Padrón, donde la furgoneta colisionó contra un árbol

Una vista de la localidad de Carcacía, Padrón, donde la furgoneta colisionó contra un árbol / GM

Una persona tuvo que ser excarcelada tras colisionar contra un árbol el vehículo en el que circulaba en Padrón. Fue, además, el copiloto del turismo quien resultó herido esta tarde tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba.

El siniestro ocurrió a las 16.30 horas de la tarde de este viernes en la parroquia de Carcacía, situada en el municipio de Padrón. En ese momento, el 112 Galicia recibía la alerta del accidente por parte de un particular y ponía en marcha un operativo que contó con la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los miembros del GES de Padrón, los Bombeiros de Boiro, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, según la información recibida en el 112 Galicia por parte del GES de Padrón, el vehículo accidentado era una furgoneta con dos ocupantes en su interior, aunque solo uno de ellos estuvo atrapado. Tras finalizar las labores de excarcelación, el herido fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Santiago.