Conoce las 15 nuevas rutas de Vueling desde Santiago para este verano

La compañía operará nuevas frecuencias de vuelos a 10 destinos nacionales y cinco rutas internacionales

Aterrizaje de un avión en Lavacolla

Aterrizaje de un avión en Lavacolla / ECG

E.P.

La compañía Vueling operará este verano 15 rutas aéreas desde el Aeropuerto de Santiago, donde también incrementa sus frecuencias en más de 10 rutas para potenciar la conectividad y la oferta en los aeropuertos gallegos.

En concreto, para este verano la aerolínea operará cinco rutas internacionales a Ámsterdam (Países Bajos), Zurich (Suiza), Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica) y París (Francia).

En el mercado doméstico, la compañía operará vuelos a 10 destinos nacionales: Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Málaga, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla y Tenerife.

Este verano la aerolínea reforzará, además, las frecuencias en sus conexiones con Lanzarote, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Ámsterdam (Países Bajos), París (Francia), Zurich (Suiza) y Londres (Reino Unido).

Además, dentro de Galicia, Vueling conecta el aeropuerto de A Coruña con Barcelona y Londres, reforzando la conexión con esta última; y también dispone de la ruta Vigo-Barcelona.