Pulpo, mojitos y música en directo en el Mercadillo Solidario de la Fundación Andrea

El evento, que se celebra este fin de semana en el Pazo de San Lorenzo, contará con la participación de más de 20 puestos que ofrecerán una amplia variedad de productos.

Jardines del Pazo de San Lorenzo

Jardines del Pazo de San Lorenzo / Pazo de San Lorenzo

La Fundación Andrea ha organizado un evento solidario que promete ser un gran atractivo para los habitantes de Santiago de Compostelay visitantes de fuera de la ciudad. Se trata del Mercadillo Solidario, que se llevará a cabo los próximos viernes 16 y sábado 17 de junio en el magnífico entorno del Pazo de San Lorenzo, con motivo de dar la bienvenida al verano.

Este evento contará con la participación de más de 20 puestos que ofrecerán una amplia variedad de productos, como artesanía, moda outlet, calzado, antigüedades, obras de arte y mucho más. Será una oportunidad única para que los asistentes puedan disfrutar del encanto del Pazo de San Lorenzo y sus jardines, al mismo tiempo que colaboran con la Fundación Andrea.

La entrada al mercadillo tendrá un carácter solidario, con un precio de 2€. Además, todos los comerciantes presentes durante esos días se sumarán a la causa donando el 10% de sus ventas a la Fundación, lo cual contribuirá a apoyar sus proyectos y acciones solidarias.

Cartel del Mercadillo Solidario a favor de la Fundación Andrea

Cartel del Mercadillo Solidario a favor de la Fundación Andrea / Fundación Andrea

El horario de apertura del mercadillo será desde las 12:00h hasta las 22:00h durante ambos días. Durante la sesión de vermut, que se llevará a cabo de 12:00h a 16:00h, los asistentes podrán disfrutar de la música del DJ de Plan B Eventos, así como de una barra de mojitos y la presencia de un pulpeiro. Por la tarde, de 20:00h a 22:00h, se celebrará una sesión de tardeo para aquellos que deseen prolongar su visita y seguir disfrutando del ambiente festivo.

El Mercadillo Solidario en el Pazo de San Lorenzo ofrece una combinación perfecta entre solidaridad, compras y entretenimiento. Es una oportunidad única para visitar este hermoso lugar, conocer nuevos productos y contribuir a una causa noble. No te pierdas esta cita con el comercio solidario y la diversión en el corazón de Santiago de Compostela.