La tercera edición de la Liga de Break concluye mañana en Área Central con 50 participantes

El sábado se dará a conocer el top 3 del ranking gallego en cada una de las tres categorías de la competición

Participantes y público en una competición de la Liga de Break

Participantes y público en una competición de la Liga de Break / redacción

Redacción

La Liga de Break celebrará su evento final este sábado en Área Central de Santiago, en horario de 17.00 a 21:00 horas, como cierre de una exitosa tercera edición, que ha recorrido diez localidades gallegas.

La competición, que consta de tres categorías (iniciación, intermedio y avanzado) y dos formatos de competición (individual y pareja), contará mañana con unos cincuenta participantes en el escenario instalado en la esquina verde de Área Central, día en el que se dará a conocer el top 3 del ranking gallego en cada una de las categorías.

La Liga de Break consiguió atraer a un gran número de jóvenes talentos del breaking de toda la comunidad gallega, entre los que destacan dos actuales campeones de España, David Amor (Neda) y Alicia Babarro (Ourense).

Este circuito se desarrolla bajo la dirección del colectivo Vella Escola, encargado de la producción, con la colaboración de la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral para o Deporte y de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado.