Así es la casa más cara del centro de Santiago: 12 dormitorios y 469m² a un precio prohibitivo

Se trata de un chalet situado en La Rosaleda

La casa más cara de Santiago de Compostela

La casa más cara de Santiago de Compostela / TUCASA.COM

R. S.

El mercado inmobiliario está por las nubes y la inflación está haciendo que los salarios más bajos sufran, principalmente debido a que no suben acorde a cómo lo hace el nivel de vida. Esto nos hace en muchas ocasiones buscar alquileres más bajos en busca de una buena oportunidad o incluso algún inmueble con el que hacernos en propiedad para así pagar una cuota más baja de hipoteca.

Sin embargo, lo que normalmente pasamos por alto es la otra cara de la moneda, las viviendas más caras de nuestras ciudad. Es probable que ni en tres vidas ahorrando el ciudadano medio pueda hacerse de forma lícita con uno de estos inmuebles, pero lo cierto es que siempre genera curiosidad ver en qué precios se manejan las mejores obras arquitectónicas.

En Santiago de Compostela, la casa que se hace con esta nomenclatura en el portal tucasa.com es un chalet en la rúa de Ourense, en la zona de La Rosaleda.

Así es el chalet más caro de Santiago de Compostela

El chalet más caro de Santiago

El chalet más caro de Santiago / TUCASA.COM

Este chalet que cuenta con una parcela total de 530m² tiene un precio de venta de 1.490.000 euros y está situado en la zona residencial de La Rosaleda, en el centro de la ciudad, un espacio en el que encontramos otros 30 chalets.

La vivienda cuenta con un sótano de 37m², en el que hay una despensa, el cuarto de la caldera y una habitación. En la planta baja, de 160m² útiles, encontraremos un amplio hall, un salón también muy grande, un comedor, un despacho, dos cuartos de baño, un cuarto para planchar y una amplia cocina.

Ya en el primer piso, de 157m² útiles, cuenta con otro hall, 5 habitaciones, dos vestidores, dos baños y varias zonas de terraza. Subiendo un piso, el inmueble se achica, contando ya con 85m² en el que se alojan tres habitaciones, tres habitaciones bajo-cubierta y un cuarto de baño.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Además, el inmueble cuenta con zona de trastero, un garaje de 30m² y una zona destinada a jardín de aproximadamente 60m².