COMEDIA

Jueves de risas en Santiago con Denny Horror, Vera Montessori y Cata Ukelele

Es parte del ciclo llamado Compostela Comedy Clube Popular, a las 20 horas, en la Casa do Taberneiro

En la cita van a estar también Juli y Esculmicias; además, se presenta el fanzine 'Show para nadie'

Cata Ukelele y Denny Horror, humoristas afincados en Santiago que actúan en la Casa do Taberneiro este jueves

Cata Ukelele y Denny Horror, humoristas afincados en Santiago que actúan en la Casa do Taberneiro este jueves / Jesús Prieto

La Casa do Tarberneiro, local situado al principio de la Rúa de San Pedro (número 15), ofrece este jueves 11 de abril en Santiago una noche de humor con Denny Horror, Vera Montessori y Cata Ukelele, parte del ciclo llamado Compostela Comedy Clube Popular, a las 20 horas, con entradas a tres euros.

Presentación del fanzine 'Show para nadie'

Además de ofrecer una sesión de micro abierto con ese trío de humoristas como invitados, se aprovechará el acto para presentar un fanzine llamado Show para nadie, como suele llamar el mencionado Horror a la mayor parte de sus propuestas cómicas. En la cita van a estar también Juli y Esculmicias. La citada publicación se podrá adquirir ahí y en días posteriores en ese mismo establecimiento.

La Casa do Tarberneiro ofrece además, este sábado 13 de abril, música con un concierto de Los Suplentes, formación compuesta por Emiliano Farina a la guitarra y Hugo Satorre al bandoneón, propuesta prevista de 18 horas a 21 h, con una contribución de 10 euros. Ya el domingo 14 de abril, a las 11 horas, habrá una sesión de cine con 'El rey', cinta dirigida por Alberto San Juan y Valentín Álvarez, cuyo reparto cuenta con el mismo San Juan, Guillermo Toledo y Luis Bermejo. Tras ello, a las 12.30 h., habrá una sesión vermú.

El mismo Alberto San Juan, por cierto, actúa este viernes en el Teatro Principal para presentar una obra llamada 'Macho grita', a las 20 horas, con entradas a 14 euros, montaje planteado a modo de comedia musical con tintes políticos, donde le acompaña una banda de cuatro músicos. Y en este mismo local sociocultural picheleiro, en la tarde dominical próxima se celebra la preesentación del libro titulado 'A loita dos perdedores', de Luis Lamela.