Arranca en Silleda la Semana Verde de Galicia con 74O empresas y entidades de diez países

Vista panorámica de los expositores

Vista panorámica de los expositores / Semana Verde

La Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia abre este jueves las puertas de su 45 edición, una cita que será inaugurada por el vicepresidente Segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, a las 13.00 horas.

Este año el certamen alcanza su mejor cifra de expositores directos de los últimos 16 años, estando presentes 740 empresas y entidades de 10 países. A ellos se suman 361 firmas representadas, las cuales junto a las empresas presentes directamente proceden de 24 países. Estos expositores ocupan 17.083 metros cuadrados netos, que sumados a los correspondientes a las actividades asciende a más de 75.000.

En esta edición volverá a destacar el amplísimo programa de la feria con más de 200 actividades distintas. El salón de alimentación Salimat Abanca será un año más un importante espacio de negocio y degustaciones. También destaca su salón turístico, Turxepto, se celebra también la Bolsa de Contratación Turística, con más de 30 turoperadors de doce países.